Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 25/09/2018 11:35

Joven se salva de ser ejecutado en el Ojocaliente III

El joven atacado se salvó de milagro al reaccionar y resguardarse debajo de un camión.
El joven atacado se salvó de milagro al reaccionar y resguardarse debajo de un camión. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un joven salvó su vida al esconderse debajo de un camión luego de ser atacado a balazos en el Ojocaliente III, al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando vecinos de las calles Betulia y Barranca en el mencionado fraccionamiento, reportaron a los servicios de emergencia haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal para realizar las investigaciones pertinentes.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con testigos de los hechos, quienes declararon que un joven de al parecer 25 años de edad se encontraba parado en la vía pública, cuando en determinado momento, arribó un vehículo Pontiac en color rojo, del cual abrieron fuego contra la humanidad del joven en al menos 3 ocasiones, el cual se refugió debajo de un camión que se encontraba en el lugar.

Tras cesar el fuego, los atacantes se dieron a la fuga, mientras tanto, al lugar arribaron diversas personas a bordo de una camioneta Ford Windstar, quienes auxiliaron al joven y los trasladaron a recibir atención médica a la Clínica 2 del S.S. presentando una herida de bala en una pierna.

Después del ataque, la Policía Municipal de Aguascalientes inició un operativo para tratar de ubicar y detener a los pistoleros sin obtener resultados positivos.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube