Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Lluvia
clima
13°C Lluvia
Aguascalientes
13°
C
Lluvia
clima
13°C Lluvia
Miércoles 17 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/09/2018 11:06

Padre es apuñalado por su yerno al defender a su hija

El padre de familia fue llevado a recibir atención médica luego de ser agredido por su entonces yerno.
El padre de familia fue llevado a recibir atención médica luego de ser agredido por su entonces yerno. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Desquiciado sujeto golpea a su novia y apuñala a su suegro quien sale a defender a su hija.
Los hechos se registraron la noche de ayer domingo, a las afueras del domicilio ubicado en la calle Eloísa Barbosa, del fraccionamiento Paseo de los Cactus, cuando un sujeto, identificado como José Martín de 29 años de edad, comenzó a golpear a su novia.
El padre de la mujer salió para ver qué pasaba y se encontró con que su hija estaba siendo agredida por el que fuera su yerno, por lo que le reclamó y comenzaron a pelearse.
De pronto, José Martín sacó de entre sus ropas un arma punzocortante e hirió al padre de la joven afectada para luego salir huyendo.
Testigos en la zona efectuaron una llamada a los servicios de emergencia, arribando la unidad UE-58 de la Coordinación de Protección Civil quienes efectuaron el traslado del hombre lesionado a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio.
Al lugar se aproximaron elementos policiacos que se dedicaron a la búsqueda del agresor que se había dado a la fuga corriendo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube