Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Aguascalientes
14°
C
Nublado
clima
14°C Nublado
Miércoles 17 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/09/2018 11:00

Matan a batazos a un hombre en Chuy Merry

Uno de los hermanos atacados en la riña no logró sobrevivir a la brutal golpiza que le propinaron y falleció en la Clínica del ISSSTE.
Uno de los hermanos atacados en la riña no logró sobrevivir a la brutal golpiza que le propinaron y falleció en la Clínica del ISSSTE. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Salen a comprar cena y encuentran la muerte. 
Dos hermanos que habían salido a conseguir cena en la comunidad de Venadero, Jesús María, se enfrentan contra varios sujetos, quienes con un bat de beisbol y al parecer un arma punzocortante dan muerte a uno de ellos.
El sangriento hecho se registró la madrugada de este domingo, luego de que Emigdio, de aproximadamente 47 años de edad, y su hermano Manuel salieron de su vivienda en la comunidad de Ignacio Zaragoza, mejor conocido como Venadero.
En determinado momento, se encontraron con varios sujetos con los que comenzaron a reñir, uno de ellos utilizó el bat y le dio en la cabeza a Emigdio, además de provocarle, por lo menos, cinco heridas con una “punta”, por lo que resultó gravemente lesionado.
Debido a lo anterior, se pidió una ambulancia al lugar, así como integrantes de la Policía, por lo que se aproximaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Municipal de la zona, quienes se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables.
Mientras que el lesionado fue trasladado de emergencia a la Clínica del ISSSTE en donde luego de ser atendido por los médicos, lamentablemente perdió la vida.
Las autoridades ministeriales se presentaron a la clínica para efectuar las indagatorias correspondientes y con la finalidad de dar con el paradero del o de los responsables.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube