Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Muy nublado
clima
20°C Muy nublado
Aguascalientes
20°
C
Muy nublado
clima
20°C Muy nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 23/09/2018 13:51

Atoran a mano largo que agredió a una menor

El degenerado sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía General para que responda por sus actos.
El degenerado sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía General para que responda por sus actos. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un hombre de 56 años fue detenido luego ser acusado se haber tocado lascivamente a una menor de edad.

Los hechos se registraron en el Barrio de San Marcos, en el cruce que forman las calles Manuel M. Ponce y el Andador J. Pani, en dicho sitio, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes realizaban su recorrido de vigilancia, cuando en determinado momento, detectaron a una mujer que les hacía señas solicitando su apoyo.

Al entrevistarse con la fémina, esta les indicó que minutos antes, un sujeto que vestía el uniforme de una empresa de seguridad privada, había interceptado a su hija de tan solo 14 años, para abrazarla y posteriormente comenzar a tocar sus partes íntimas, después del ataque, el degenerado sujeto si dio a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados peinaron la zona, ubicando a un hombre que coincidía con las características del atacante, por lo que fueron tras su captura, siendo este identificado plenamente por las víctimas, el cual respondió al nombre de Jaime de 56 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía General para responder por las acusaciones que fueron presentadas en su contra.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube