Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 23/09/2018 13:28

Localizan a menor que escapó de su hogar

La menor decidió escapar de su hogar debido al presunto maltrato físico que sufría junto con sus hermanos.
La menor decidió escapar de su hogar debido al presunto maltrato físico que sufría junto con sus hermanos. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron a una menor reportada como extraviada, la cual en realidad escapó de su hogar por presuntos maltratos.

Los hechos se registraron cuando al C4 Municipal arribó una mujer para reportar la desaparición de su hija de 9 años de edad, la cual había salido de su casa ubicada en la calle Pie de la Cuesta, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, y no habría regresado.

Tras conocer los hechos, los uniformados se dieron a la tarea de buscar a la menor desaparecida, ubicando a la pequeña deambulando sola sobre la calle San Francisco de los Viveros, en el mencionado fraccionamiento, pero cual fue su sorpresa al escuchar la versión de la niña, la cual afirmó que había escapado debido a que ella y sus hermanos sufrían maltrato físico por parte de su madre, por lo que los policías decidieron llevar a la menor a la Dirección de Justicia Municipal para que recibiera la atención necesaria y establecer si realmente es víctima de violencia intrafamiliar.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube