Aguasdigital

aguasdigital.com

Alerta

Martes 18 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
ALERTA | 22/09/2018 11:33

Morrillo toma cloro

Un menor de un año de edad ingiere cloro, por lo que tiene que ser trasladado de emergencia a las instalaciones de un hospital.
Un menor de un año de edad ingiere cloro, por lo que tiene que ser trasladado de emergencia a las instalaciones de un hospital. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un menor de un año de edad ingiere cloro, por lo que tiene que ser trasladado de emergencia a las instalaciones de un hospital a bordo de una radiopatrulla de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron luego de que desde el Centro de Salud ubicado en el bulevar Diamantes, en el fraccionamiento Norias de Ojocaliente, se efectuó una llamada en la que pidieron la intervención de unidades médicas, pues un menor de edad había sido sorprendido tomando cloro.
Por lo anterior, un elemento de la Policía Preventiva se acercó al sitio y al percatarse de que el menor necesitaba ser trasladado de emergencia, sin pensarlo dos veces abordó a la madre del pequeño y a su hermano al vehículo, y a los tres los llevó a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
Durante el camino se pidió el apoyo de la institución médica para que ya estuvieran esperando al menor, el cual a su llegada fue atendido rápidamente por los médicos en turno, quienes lo reportaron fuera de peligro, lo anterior gracias a la oportuna intervención del policía segundo Érik Hernández Hernández.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube