Aguasdigital

aguasdigital.com

Alerta

Martes 11 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 11 de Diciembre de 2018
ALERTA | 22/09/2018 11:31

Avientan naves a motociclistas

Tres motociclistas quedaron lesionados al ser embestidos por dos naves, en hechos aparte, en calles de la ciudad.
Tres motociclistas quedaron lesionados al ser embestidos por dos naves, en hechos aparte, en calles de la ciudad. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- En casos aparte, resultan dos motociclistas lesionados tras ser impactados por vehículos de motor.
El primer incidente vial se registró siendo las 20:15 horas sobre avenida Gabriela Mistral, frente al condominio Valle Esmeralda, del fraccionamiento Santa Anita cuarta sección, en donde un vehículo Nissan March color blanco, modelo 2017, con placas de circulación A038AAE, del estado de Aguascalientes, siendo éste un taxi con número económico 4938, del sitio Insurgentes, el cual era conducido por José Luis Téllez Castillo, de 72 años de edad, con domicilio en calle Gabriel Leyva Norte No. 111, en la colonia Insurgentes, impactó una motocicleta.
Siendo una Bajaj color negro con blanco, modelo 2017, con placas de circulación XDR7S, del estado de Aguascalientes, conducida por Andrés Esparza Hernández, de 19 años de edad, con domicilio en avenida Pensadores Mexicanos Oriente número 1818, del fraccionamiento Anexo Benito Palomino Dena, el cual iba acompañado de Leonardo Hernández Arias, de 19 años de edad, con domicilio en calle Pascual Cornejo No. 1030, de la colonia Progreso, resultando lesionados ambos tripulantes de la motocicleta.
El taxi transitaba de oriente a poniente sobre avenida Gabriela Mistral y al arribar a la altura del retorno, frente a la entrada al condominio Valle Esmeralda, efectuó una maniobra de vuelta en “U” provocando ser impactado en su parte lateral delantera derecha por la frontal de la motocicleta que transitaba sobre la misma vía, de poniente a oriente, sobre el carril central, quedando ambos vehículos en el lugar.
El segundo incidente vial se registró en avenida Aguascalientes y Del Parque, en el fraccionamiento San Marcos, luego de que Juan Carlos López Jacobo, de 32 años de edad, quien conducía un automóvil GM Corsa, 2008, en color negro, con placas de circulación ABW-855-B del estado, fue impactado por una motocicleta, Honda, 2003, conducida por Antonio Vázquez Noriega, de 60 años de edad.

Al transitar de circula  sur a norte por carril central, arribar a calle Del Parque su conductor efectúan vuelta a la derecha sin precaución siendo impactado en su parte lateral media derecha con corrimiento hacia la delantera por la frontal izquierda por una motocicleta, Honda, 2003, en color negro con placas de circulación Y76MR de Aguascalientes misma que ara conducida por el  Antonio Vázquez Noriega, de 60 años de edad, el cual resulta policontundido.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube