Aguasdigital

aguasdigital.com

Alerta

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
ALERTA | 22/09/2018 11:27

Levanta a compa ¡pa´ darle piso!

Según Juan Carlos llevaba a Alfredo en su carro para darle cuello pues asegura le debe una lanota y no le paga, al ser detenidos uno traía una fusca y el otro droga.
Según Juan Carlos llevaba a Alfredo en su carro para darle cuello pues asegura le debe una lanota y no le paga, al ser detenidos uno traía una fusca y el otro droga. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Lo salvan los policías. Un sujeto iba a ser ejecutado por una deuda de 300 mil pesos, es descubierto cuando lo transportaba quien lo iba a asesinar.
Los hechos se registraron este viernes por la tarde, siendo las 15:10 horas, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con la Policía Municipal de Rincón de Romos, lograron avistar un vehículo Ford Thunderbird que iba a exceso de velocidad sobre la carretera 54, que conduce a la comunidad de Los Arquitos.
Por lo que le marcaron el alto al chofer que intentó darse a la fuga, sólo que en breve los uniformados efectuaron maniobras de protocolo para cerrarle el paso de inmediato.
Tras lo anterior, descendieron del automotor quienes dijeron llamarse Juan Carlos, de 39 años de edad, a quien le fue encontrada un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, con seis cartuchos útiles, y Alfredo de 26 años de edad, quien tenía en su poder 1.4 gramos de crystal.
En el interior del automotor se logró asegurar la cantidad de 5.2 gramos de crystal.
Al ser entrevistado, Juan Carlos refirió que tenía a Alfredo a bordo de la unidad porque lo iba a matar, pues le debía 300 mil pesos.
Por lo anterior, ambos fueron asegurados y trasladados ante el Agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube