Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/09/2018 16:46

Mujer intenta seguir a ladrones y se estampa en un árbol

Desafortunadamente la mujer al llegar a una curva perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar estrellándose brutalmente contra un árbol.
Desafortunadamente la mujer al llegar a una curva perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar estrellándose brutalmente contra un árbol. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Terrible tragedia se registró la tarde de este viernes cuando Juana Álvarez de 28 años, se encontraba en su tienda de abarrotes con razón social “Los Alvarez” la cual se ubica sobre la carretera a los Arquitos en la comunidad del mismo nombre, en el municipio de Jesús Maria, en el mismo negocio se encontraban su sobrino Irving de 12 años.
De pronto al lugar arribaron dos sujetos en un vehículo blanco, quienes ingresaron a la tienda solo a cometer un robo, para después darse a la fuga sobre la misma carretera, la comerciante al darse cuenta del atraco, en lugar de reportarlo a la policía, decidió seguirlos.
Para esto salió de la tienda y abordó su camioneta Ford Windstar tinto, haciéndolo en compañía de su sobrino, según testigos si logró ponerse a unos metros de los delincuentes que imprimieron mayor velocidad.
Desafortunadamente la mujer al llegar a una curva frente al bachillerato Los Arquitectos, perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar estrellándose brutalmente contra un árbol.
Vecinos del lugar al ver el accidente dieron parte los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos, que solo confirmaron la muerte del pequeño Irving, en tanto que la mujer quedó atrapada, siendo rescatada y trasladada a recibir atención médica.
Finalmente los responsables lograron darse a la fuga.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube