Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/09/2018 12:00

Vigi fallece al darse un tiro por accidente en el pecho

Paramédicos arribaron hasta el rancho para socorrer al vigilante, lamentablemente el trabajador falleció de manera casi instantánea.
Paramédicos arribaron hasta el rancho para socorrer al vigilante, lamentablemente el trabajador falleció de manera casi instantánea. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes- Terrible muerte encontró un vigilante en un rancho al norte del estado al accionar por error una escopeta contra su pecho.

El trágico percance se registró la noche de este jueves, en el rancho La Estrella, ubicado en la comunidad El Polvorín, en el municipio de Rincón de Romos, cuando un sujeto identificado como Tomás de 44 años de edad y vecino de la comunidad Puerta del Muerto, se encontraba realizando sus labores de vigilancia en el invernadero del sitio, en determinado momento, algo ocurrió al estar maniobrando una escopeta hechiza que traía consigo, ésta se accionó de forma accidental haciendo blanco en su pecho, lo que le provocó una muerte instantánea.

Otros trabajadores del rancho, al escuchar la detonación, se acercaron para investigar lo que había ocurrido, encontrando el cuerpo sin vida de su compañero tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, por lo que dieron parte de los números de emergencia, arribando al sitio policías y paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar la muerte del vigilante.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube