Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/09/2018 13:05

Atoran al César con las manos en la masa

La ratota fue agarrada con las manos en la masa, cuando ya se saboreaba el botín que había hurtado de un cantón en el Infonavit Volcanes.
La ratota fue agarrada con las manos en la masa, cuando ya se saboreaba el botín que había hurtado de un cantón en el Infonavit Volcanes. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron al detención de un ladrón en flagrancia en el Infonavit Volcanes.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Popocatepetl en el mencionado fraccionamiento, cuando de pronto, detectaron a un sujeto sacando diversos artículos de forma apresurada del interior de un domicilio, por lo que se aproximaron al sitio para verificar que no se tratara de un ilícito.

Al ver la presencia de los policías, el sujeto tomó algunos objetos entre sus brazos e intentó darse a la fuga corriendo hacia la avenida Paseo de la Cruz, aunque su intento fue en vano, pues metros más adelante los uniformados le dieron alcance, logrando así la detención del ladrón, quien ya tenía en su posesión tres bicicletas, nueve pares de tenis y diversas prendas de ropa que había sustraído de la casa.

El sujeto fue identificado como César de 23 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube