Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/09/2018 12:02

Ya estrenaron el nuevo eje vial de la 45 Norte

Como siempre, el causante del accidente se lleva la mejor parte, por lo menos esta vez no hubo lesionados que lamentar.
Como siempre, el causante del accidente se lleva la mejor parte, por lo menos esta vez no hubo lesionados que lamentar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando un vehículo estuvo a punto de caer del nuevo eje vial ubicado sobre la Carretera Federal 45 Norte, luego de volcarse a causa de un choque.

El incidente ocurrió cuando un joven identificado como Emilio de 21 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo Peugeot en color gris, sobre la mencionada carretera en el sentido de circulación de norte a sur, cuando en determinado momento, al intentar ingresar al eje vial, perdió el control de su unidad, debido al exceso de velocidad con el que conducía, aunado a la pésima construcción de la obra, por lo cual impactó a un carro Dodge Avenger en color azul, que transitaba a la par de él.

Tras el fuerte impacto, el vehículo Dodge salió proyectado hacia el muro de contención, rebotando en el mismo para después impactar contra un poste y terminar volcándose sobre sus 4 ruedas, mientras tanto, el automóvil Peugeot continuó contra el muro de contención, derribando un poste de alumbrado público, para finalizar su loca carrera del otro lado del puente, entre los carrilles de circulación de sur a norte.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo lesionados que lamentar, únicamente daños materiales y un enorme susto para los implicados.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube