Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/09/2018 16:44

Pierden la vida Madre e Hijo al ser atropellados en Tepezalá

La tragedia se dio la noche de este domingo cuando las víctimas iban caminando ya de regreso a su domicilio.
La tragedia se dio la noche de este domingo cuando las víctimas iban caminando ya de regreso a su domicilio. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-La tragedia se dio la noche de este domingo cuando las víctimas iban caminando ya de regreso a su domicilio, cuando al encontrarse en la comunidad de San Rafael en Tepezalá, apareció un sujeto que circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, esto provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, impactando brutalmente a la familia.
Testigos inmediatamente dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando ambulancias del ISSEA quienes determinaron que todos se encontraba delicados, por lo que tuvieron que ser traídos a los hospitales, el menor en el HGZ # 3 del IMSS y la mamá en el Hospital General de Rincón de Romos, luego de que ingresaron en estado crítico, falleciendo lamentablemente por la madrugada.
Quienes perdieron la vida son la madre María de los Ángeles Rodríguez de 23 años y su menor hijo Irving de 7 años, Ambos fueron víctimas de atropello en la Calle Pedro Flores en el municipio de Tepezalá.
En cuanto al responsable, los familiares de la víctima denunciaron que anda libre y como si nada en la comunidad.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube