Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/09/2018 11:48

Atoran a fichita con dos fuscas

El sujeto fue detenido junto con una mujer, traían dos pistolas y están relacionados con dos asaltos.
El sujeto fue detenido junto con una mujer, traían dos pistolas y están relacionados con dos asaltos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Policías estatales detienen a dos presuntos sujetos que se presume se dedican a asaltar empresas de combustible, son involucrados en, al menos, dos asaltos en la entidad.
Los hechos se registraron sobre la carretera 70 Oriente, cuando elementos de Inteligencia de la Policía Estatal efectuaban sus recorridos de vigilancia por la zona y lograron avistar a un vehículo Chevrolet Chevy en color rojo, cuya descripción correspondía a uno utilizado en dos atracos violentos.
Por lo que de inmediato le marcaron el alto al conductor, mismo que intentó darse a la fuga a toda velocidad, pero luego de algunas maniobras, los uniformados, que están capacitados para dichas situaciones, lograron darles alcance de inmediato.
Al detenerse se percataron de que en el interior viajaban un hombre y una mujer, identificados como José Fernando, de 38 años, y Luz Adriana de 37 años de edad, a quienes les aseguraron dos armas de fuego, una .9 milímetros y una calibre 38 especial, además de 6 envoltorios de crystal.
Cabe señalar que José Fernando cuenta con antecedentes penales por el delito de robo y que en el año 2013 salió del C.E.R.E.S.O. Aguascalientes.
Según las autoridades, los sujetos están implicados en dos robos, uno efectuado en Trojes de Alonso y el otro en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, ambos en perjuicio de centros de carburación.
Por lo anterior, los sujetos fueron presentados ante las autoridades pertinentes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube