Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/09/2018 11:13

Lo iban a anexar, pero tira balazos

Llegaron los trabajadores del anexo a un chante por el chavo de 17 años para llevárselo, pero éste los recibió a balazos y se dio a la fuga.
Llegaron los trabajadores del anexo a un chante por el chavo de 17 años para llevárselo, pero éste los recibió a balazos y se dio a la fuga. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Lo iban a “anexar” y mejor decide darle un balazo a uno de sus captores, luego se da a la fuga.
Los hechos se registraron siendo las 18:36 horas de este lunes, luego de que se efectuó una llamada de emergencia en la que refirieron que un sujeto, de 17 años de edad, le había disparado en la pierna a un integrante de un centro de rehabilitación.
Por lo anterior, se desplazaron uniformados de la Policía Estatal y Municipal de la zona a la carretera que conduce a Los Arquitos, en Jesús María, en donde se encontraron con dos personas que dijeron pertenecer al Centro de Rehabilitación Caminando a la Vida, los cuales indicaron que tocaron en un domicilio con la intención de recluir a un paciente de 17 años de edad.
El cual abrió la puerta y posteriormente hirió a quien dijo llamarse Fidel, de 28 años de edad, no así a su acompañante, finalmente el sujeto se dio a la fuga, pero las autoridades ya investigan su paradero.
Las policías Estatal y Municipal que acudieron a la zona pidieron ayuda vía frecuencia de radio, por lo que se presentaron elementos técnicos en primeros auxilios a bordo de la unidad ECO-336, los cuales trasladaron al lesionado a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio, ubicado al oriente de la ciudad capital.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube