Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Muy nublado
clima
11°C Muy nublado
Aguascalientes
11°
C
Muy nublado
clima
11°C Muy nublado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/09/2018 11:39

Lo levantan y le leen la cartilla a hombre en la México

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el sujeto fue víctima de los presuntos maleantes, pues él sostiene que fue víctima de un
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el sujeto fue víctima de los presuntos maleantes, pues él sostiene que fue víctima de un "levantón". (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un sujeto presuntamente fue levantado en su domicilio en el fraccionamiento México y fue liberado en la comunidad del Tanque de los Jiménez, no sin antes amenazarlo y dispararle en las piernas.

El sujeto fue identificado como Gabriel de 40 años de edad, quien según relata, se encontraba descansando en su domicilio en el fraccionamiento antes mencionado, cuando en determinado momento arribaron varios sujetos quienes portaban armas de fuego, los cuales lo obligaron a abandonar su casa y abordar un vehículo en el cual estuvieron dando varias vueltas.

Después de un tiempo, los presuntos agresores llevaron al hombre a la comunidad del Tanque de los Jiménez, al sur del estado, donde tras leerle la cartilla, le dispararon en un par de ocasiones en las piernas, dejándolo malherido en el sitio.

El sujeto al no poder caminar, comenzó a pedir ayudar a gritos, después de un rato, vecinos de la zona se percataron de su presencia y dieron parte a los cuerpos de emergencia. Al sitio arribaron paramédicos quienes auxiliaron al hombre malherido y lo trasladaron a un nosocómio a recibir la atención médica necesaria.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el sujeto fue víctima de los presuntos maleantes, pues él sostiene que fue víctima de un "levantón".

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube