Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Jueves 15 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/09/2018 12:54

Choque entre dos trocas deja un muerto en Tepe

Lamentablemente una persona perdió la vida tras el accidente.
Lamentablemente una persona perdió la vida tras el accidente. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Mortal percance se registró la mañana de este viernes en el municipio de Tepezalá, donde un hombre perdió la vida después que dos camionetas colisionaron entre si.

El lamentable accidente ocurrió en el cruce de la Carretera Federal 71 y la Carretera Federal 22, en el municipio antes mencionado. Un hombre identificado como José Luis de 32 años conducia su camioneta Chevrolet Pick Up, en color dorado con placas del estado de Zacatecas, el cual llevaba un remolque con varios costales de alimento para ganado, quien se desplazaba sobre la Carretera Federal 71 en sentido de circulación norte-sur.

Al llegar al crucero, una camioneta Ford de redilas en color rojo, operada por Ricardo de 37 años, se atravesó intempestivamente pues no respetó el disco de alto, generando así el impresionante impacto. Lamentablemente sobre la caja de esta camioneta viajaba un hombre, quien salió volando tras el brutal impacto quedando recostado sobre la cinta asfáltica tras golpear fuertemente su cabeza con la misma.

Testigos del accidente reportaron de manera inmediata el suceso, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, uniformados de la Policía Municipal de Tepezalá, así como paramédicos, quienes confirmaron la muerte del sujeto que viajaba sobre la caja de la camioneta Ford, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube