Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Jueves 15 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/09/2018 12:24

Chamaco atropella a Don y los dos quedan graves

El mozalbete atropelló de forma brutal al señor, los dos resultaron gravemente heridos.
El mozalbete atropelló de forma brutal al señor, los dos resultaron gravemente heridos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se registra un atropello sobre la carretera 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Peralta, resultan un motociclista y un peatón lesionados.
Los hechos se registraron siendo las 9:30 de la noche de este jueves, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación XEU1S de nuestro estado, transitaba sobre la carretera antes mencionada, de oriente a poniente.
En determinado momento, metros antes de arribar al cruce con Próceres de la Enseñanza, impactó a un adulto mayor, por lo que el conductor, siendo éste un joven, y el peatón cayeron al piso abruptamente resultando lesionados.
Por lo anterior, testigos oculares detuvieron su marcha para auxiliar a los dos implicados mientras que arribaban integrantes de la Policía Vial y dos ambulancias, una del 080 y la otra del ISSEA, en las que los trasladaron a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los dos lesionados se reportaron en estado grave de salud, el peatón se identificó como Juan, de 54 años de edad, y el conductor de la motocicleta es un joven de 16 años de edad, con domicilio en Norias de Paso Hondo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube