Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/09/2018 12:14

Golpea a su jefecita; ya lo buscaban

El cobarde sujeto resultó con una orden de aprehensión vigente.
El cobarde sujeto resultó con una orden de aprehensión vigente. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Desgraciado sujeto golpea a su madre y es detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes; resulta con orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas.
Elementos de la Policía Municipal efectuaron la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas emitido en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
La detención de quien dijo llamarse Rodrigo “N”, de 25 años de edad, se llevó a cabo luego de que en el C4 Municipal se recibió el reporte de que en el interior de la casa marcada con el número 148 de la calle José Guadalupe Díaz Morones, del fraccionamiento Fundadores, se escuchaban gritos de auxilio, motivo por el que se trasladaron elementos de la policía preventiva al sitio para verificar el reporte.
A su arribo fueron recibidos por la señora Margarita “N”, quien les señaló que su hijo Rodrigo “N”, de 25 años, la acababa de agredir física y verbalmente, motivo por el que les permitió el acceso al domicilio para lograr la detención de este agresivo individuo.
Cabe hacer mención de que la revisión de sus datos en el Sistema Plataforma México, en el C4 Municipal de Aguascalientes, arrojó que Rodrigo “N” cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes con fecha del 27 de julio del año 2018, con número de mandato 18/AP/0599/A.
Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica y, en su caso, se descarte si se trata de un homónimo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube