Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/09/2018 11:51

Vecinos del Chichimeco queman casas de ladrones

Los vecinos ya estaban hartos de la incompetencia de las autoridades, así que tomaron cartas en el asunto, y vaya que reaccionaron.
Los vecinos ya estaban hartos de la incompetencia de las autoridades, así que tomaron cartas en el asunto, y vaya que reaccionaron. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Impresionante suceso se registró al norte del estado, donde vecinos organizados, hartos de la delincuencia, hicieron justicia por su propia mano quemando las pertenencias y las casas de los presuntos delincuentes de la zona.

A decir de los vecinos que habitan el fraccionamiento Chichimeco, al norte de Aguascalientes, el aumento en la inseguridad y los robos en la zona se debieron a que meses atrás al fraccionamiento arribaron al menos 10 paracaidistas, quienes se apropiaron de diversos inmuebles.

Los habitantes reportaron los hechos a las autoridades y exigieron mayor seguridad, lamentablemente hicieron caso omiso a los hechos.

Al ver que las autoridades no hacían nada, los vecinos hartos de la inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto, así fue que la noche de este miércoles se organizaron para expulsar a los presuntos delincuentes, arribando a las viviendas que tenían tomadas y prendiéndoles fuego, además de incendiar las pertenencias de los presuntos ladrones, no sin antes advertirles que se fueran del lugar, los paracaidistas al ver la furia de los vecinos decidieron huir del sitio, pero advirtieron a los vecinos que si algún día regresaban, los quemados podrían ser ellos.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube