Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Domingo 23 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/09/2018 10:58

Fallece chavito herido en riña

La Fiscalía deberá resolver el crimen del menor.
La Fiscalía deberá resolver el crimen del menor. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Tras una riña generada cerca del Tecnológico de Monterrey muere un menor de edad que participa en dicha gresca.
Los hechos se registraron el pasado domingo, luego de que se efectuó una llamada de emergencia en la que refirieron sobre una sangrienta riña, en el municipio de Jesús María, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía de dicha zona que sólo encontró a un joven, de 16 años de edad, quien estaba gravemente lesionado.
Por lo anterior, pidieron la intervención de unidades médicas, tras su arribo atendieron al joven de 16 años de edad que fue trasladado con el código máximo de emergencia a las instalaciones del Nuevo Hospital Miguel Hidalgo en donde fue atendido por los médicos en turno.
Los galenos hicieron todo lo humanamente posible, pero el joven no resistió el golpe generado por un objeto de cuerpo duro, que le generó un traumatismo cráneo encefálico severo, mismo que le arrancó la vida tras varios días de lucha.
Los Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran haciendo lo propio para lograr dar con el paradero del o de los participantes en dicha riña y homicidio.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube