Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Aguascalientes
29°
C
Despejado
clima
29°C Despejado
Jueves 18 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 05/09/2018 12:01

Urbano avienta a doñita que perseguía a su chamaco

La doñita resultó herida después del encontronazo con el urbano, aunque evitó que su pequeño hijo se llevara la peor parte.
La doñita resultó herida después del encontronazo con el urbano, aunque evitó que su pequeño hijo se llevara la peor parte. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Brutal impacto por parte de un urbano recibió una señora que perseguía a su pequeño hijo en el fraccionamiento S.T.E.M.A., todo para evitar que fuera atropellado.

El accidente se registró sobre la avenida Nazario Ortiz Garza, en el mencionado fraccionamiento, frente al Bachillerato Reyes Heroles, cuando la señora identificada como María Guadalupe, perseguía a su hijo de tan solo dos años de edad, de nombre Emiliano, pues el menor había corrido hacia la avenida sin precaución, lamentablemente, en ese momento circulaba sobre dicha arteria un camión urbano de la ruta 31, conducido por Juan Albino, quien no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Según el chofer de la unidad, él circulaba de manera normal sobre la avenida en el sentido de circulación de poniente a oriente, cuando en determinado momento, la madre y el hijo salieron repentinamente hacia el arroyo vehícular de entre dos automóviles estacionados, por lo que no se dio cuenta de ello y no pudo evitar impactarlos.

Tanto la madre como el pequeño, fueron trasladados de emergencia al Hospital Hidalgo para recibir atención médica. 

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube