Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/09/2018 10:51

Se dio con todo motociclista al sur de la ciudad

El accidente se registró en José María Baches y Tercer Arete, al sur de la ciudad.
El accidente se registró en José María Baches y Tercer Arete, al sur de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Choque entre una motocicleta y una camioneta deja con lesiones a un joven de 22 años de edad, lo anterior al sur de la ciudad capital.
Los hechos se registraron siendo las 19:30 horas de este martes, luego de que se efectuó una llamada de emergencia al C4 Municipal en la que refirieron sobre un choque desigual entre una motocicleta y una camioneta de caja seca.
Por lo anterior, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial y una ambulancia del 080.
En el cruce de avenida Siglo XXI y José María Chávez se encontraron al conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación AD 6794 A, de nombre Óscar Chávez Hernández, de 37 años de edad. Así como la motocicleta marca Honda, con placas de circulación UUB 1H, cuyo tripulante fue identificado como Marco Giovanni Esparza González, de 22 años de edad, quien presentaba lesiones aparentes.
Los paramédicos revisaron al joven y lograron saber que no requería de traslado a ningún hospital, por lo que sólo fueron limpiadas las heridas y atendidas en el sitio.
Los uniformados viales se dieron a la tarea de abanderar la zona para luego efectuar las diligencias pertinentes en torno al hecho de tránsito.
En otro caso de la misma índole, resulta ileso el conductor de una motocicleta tras impactarse contra un vehículo sedán, en calles del norte de la ciudad.
Los hechos se registraron sobre las avenidas Aguascalientes y Bulevar a Zacatecas, en donde se impactaron en choque desigual un vehículo sedán Nissan Versa, con placas de circulación AE778A, del estado de Aguascalientes, conducido por Agustín Enrique Chávez Muñoz, de 47 años de edad, quien circulaba de oriente a poniente por avenida Aguascalientes, en el carril izquierdo efectuó una maniobra para incorporarse en el sentido opuesto, pero sin precaución.
Por lo que impactó al vehículo de dos ruedas que circulaba de poniente a oriente sobre avenida Aguascalientes en el carril izquierdo, se trató de una motocicleta en color rojo, con placas de circulación X2WU, la cual era tripulada por Francisco Javier González Pérez, de 27 años de edad, quien por fortuna resultó ileso.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube