Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Martes 25 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
MéXICO | 04/09/2018 11:37

¡Cocha pacha! Abuelita se equivoca de nieto

La abuelita se portó a todo dar con el pequeño, pues en realidad pensaba que era su nieto.
La abuelita se portó a todo dar con el pequeño, pues en realidad pensaba que era su nieto. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Curiosa historia se registró en el estado de Chihuahua, cuando una señora de la tercera edad fue a recoger a su nieto al kinder, pero se equivocó de niño y se llevó a otro a su casa.

Los hechos ocurrieron cuando los padres de un menor de edad de nombre Diego, acudieron a su escuela para recogerlo, grande fue su sorpresa al arribar a la institución y no encontrar a su hijo, por lo que de inmediato dieron parte de las autoridades, quienes emitieron una alerta a través de las redes sociales para tratar de localizar al pequeño.

A decir de las maestras, el menor se había ido minutos antes de que su padres arribaran, e indicaron que fue un señora de edad avanzada quien lo recogió, de inmediato investigaron y dieron con el paradero del niño, quien se encontraba en el domicilio de la señora, quien padece de Alzheimer, por lo cual confundió al pequeño Diego con su nieto.

Cabe destacar que abuelita cuidó tan bien del pequeño pensando que en realidad era su familia, que los padres del menor no quisieron presentar denuncia alguna en contra de la señora, ya que consideraron que Diego nunca se encontró en peligro.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube