Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Sábado 17 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/09/2018 11:45

Otro suicidio más, joven se cuelga en Chuy Merry

El suicidio se registró en la comunidad de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
El suicidio se registró en la comunidad de Margaritas, en el municipio de Jesús María. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Se registró otro suicidio más en Aguascalientes, un joven de 21 años decidió ahorcarse en el interior de su domicilio en Jesús María.

El suicidio número 102 en lo que va del año, quedó al descubierto la noche de este domingo, cuando un hombre de 21 años de edad identificado como Javier "N", se encontraba solo en su domicilio ubicado en la calle Bugambilia en la comunidad de Margaritas, Jesús María, oportunidad que aprovechó para trasladarse a una de las habitaciones del inmueble, donde tomó una cuerda la cual ató a una estructura metálica, y el otro extremo a su cuello, finalizando así con su vida.

Tiempo después, familiares del joven arribaron a la casa, localizando a Javier colgado en una de las habitaciones, por lo que de inmediato procedieron a bajarlo y dieron parte a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar de los hechos sólo pudieron confirmar la muerte, pues ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube