Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/09/2018 13:38

Polis salvan a morro que se quería matar

Los policías por suerte se percataron de la presencia del joven.
Los policías por suerte se percataron de la presencia del joven. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Una buena, elementos de la Policía Municipal salvaron la vida de un joven que pretendía colgarse de un puente peatonal al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando policías municipales circulaban sobre la avenida siglo XXI, cuando en determinado momento, al llegar al cruce con la calle Peñuelas en el fraccionamiento Ojocaliente I, se percataron de un joven que se encontraba sobre el puente peatonal, quien manifestaba sus intenciones de matarse, al ver esto, los uniformados de inmediato descendieron de su unidad para auxiliar al pre suicida.

Ya en la parte superior del puente, los policías se percataron que el joven tenía un lazo amarrado al pasamanos del puente y el otro extremo lo tenía sobre su cuello, por lo que comenzaron a dialogar con el joven tratando de evitar que se lanzara al vacío, al momento de estar hablando con él, los uniformados lograron sujetarlo del brazo, evitando así que concretara su suicidio.

 Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al joven a pensar en el suicidio como la vía de escape, quien fue identificado como Eli Emmanuel de 18 de edad.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube