Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/08/2018 10:57

Camioneta avienta y deja grave a ciclista

El ciclista sufrió lesiones graves luego de ser arrollado por la camioneta.
El ciclista sufrió lesiones graves luego de ser arrollado por la camioneta. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Choque desigual entre una bicicleta y una vagoneta deja como saldo un hombre gravemente herido, es trasladado de emergencia a recibir atención médica.
Los hechos se registraron luego de que se efectuó una llamada de emergencia al C4 Municipal en la que refirieron que en el cruce de arterias viales conformado por Jaime Nunó y Convención, en la colonia Héroes, se había registrado un terrible accidente en el que había una persona muy lastimada.
Por lo anterior, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial que a su arribo se percataron de la presencia de una camioneta en color rojo y de una bicicleta, además de una persona de la tercera edad que estaba tendida en el suelo de las calles referidas.
Por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia al lugar, tras el arribo de los paramédicos trasladaron de emergencia al hombre identificado como Arturo, de 59 años de edad, quien iba en estado crítico al Hospital Hidalgo.
De acuerdo con los individuos en el lugar, el ciclista circulaba sobre Jaime Nunó y al llegar al cruce con avenida Convención fue impactado por el vehículo Toyota Ecosport, del cual se desconocen las placas de circulación debido a que el conductor se dio a la fuga.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube