Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/08/2018 10:31

Arrolla a 4 personas y casi lo linchan en la Macías Arellano

Cuatro personas que se encontraban sobre la banqueta fueron golpeadas por los carros que chocó el morro ebrio, por lo cual lo agarraron y le pusieron la golpiza de su vida en la Macías Arellano,
Cuatro personas que se encontraban sobre la banqueta fueron golpeadas por los carros que chocó el morro ebrio, por lo cual lo agarraron y le pusieron la golpiza de su vida en la Macías Arellano, (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un sujeto, en total estado de ebriedad, atropella a cuatro personas y se impacta contra algunos vehículos estacionados sobre calles de la colonia Macías Arellano, tras lo anterior, amigos y familiares de los lesionados golpean salvajemente al presunto culpable, por lo que al igual que los atropellados es trasladado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron siendo las 22:58 de la noche del sábado, en el cruce conformado por la calle C, entre la E y la B, de la colonia antes señalada, lugar por donde transitaba el conductor de un automotor Honda Accord, en color gris, con placas de circulación F60-ATS de la Ciudad de México, el cual fue identificado como Osvaldo “N”, de 21 años, mismo que iba en sentido contrario sobre la arteria vial C, con circulación de sur a norte, además de ir a exceso de velocidad.
En determinado momento perdió el control e impactó, en primera instancia, su frontal derecha contra la lateral delantera de una camioneta Equinox, en color arena, con placas de circulación ACV-590-B, que se encontraba estacionada.
En seguida el vehículo responsable impactó una camioneta Chevrolet Tahoe en color blanco, con placas de circulación ABM-135-A, estacionada en el lugar, así como a un vehículo marca Kia, en color plata, con placas de circulación AFE-195-A ,en el que se encontraba a bordo la ciudadana Laura “N”, de 33 años.
Estos últimos automotores fueron proyectados sobre la banqueta resultando atropellados los peatones Salvador, de 42 años de edad, Jorge, de 33, y Óscar Amador, de 38 años de edad, asimismo resultó lesionada la persona en el interior del vehículo Kia.
Todos ellos fueron trasladados a emergencias a recibir atención médica, aunque presentaron lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
Tras el incidente vial se aproximaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, quienes aseguraron al presunto culpable que iba acompañado de un joven identificado como Héctor Abraham “N”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube