Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Vendaval
clima
15°C Vendaval
Aguascalientes
15°
C
Vendaval
clima
15°C Vendaval
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/08/2018 12:24

Ratota provoca persecución, ya iba de gane con una troca

El galán de balneario fue detenido luego de que pretendía huir a pie cuando se vio acorralado por la policía.
El galán de balneario fue detenido luego de que pretendía huir a pie cuando se vio acorralado por la policía. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.-  Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto quien minutos antes había robado una camioneta, provocando su persecución al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando el propiertaron de una camioneta tipo Pick-Up en color azul, reportó a los servicios de emergencia que acababan de robar su vehículo y que el responsable había huído con rumbo a alguna comunidad al oriente citadino.

De inmediato, la Policía Municipal implementó un operativo para ubicar al responsable del robo, detectando la unidad sobre el camino que conduce a la comunidad de El Relicario, por lo que le ordenaron al conductor de la camioneta que detuviera su marcha, pero contrario a obedecer, el ladrón aceleró la marcha y se introdujo en un camino del Rancho Arroyo Hondo.

Metros más adelante, los uniformados lograron cerrarle el paso a la unidad, por lo que el delincuente descendió de la misma y trato de darse a la fuga corriendo pero no logró su cometido al ser alcanzado y detenido por los policías, el presunto ladrón responde al nombre de Roque de 29 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para resolver su situación jurídica.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube