Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Martes 18 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/08/2018 13:15

Iba a echarse unos tacos y lo arrollan

Pasante de medicina iba a echarse unos tacuaches con su morra cuando al cruzar la calle un carro lo avienta y se da a la fuga.
Pasante de medicina iba a echarse unos tacuaches con su morra cuando al cruzar la calle un carro lo avienta y se da a la fuga. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Carro fantasma atropella a un hombre, de 38 años de edad, mientras caminaba para ir a comprar unos “taquitos” por calles de San Cayetano, iba acompañado de su pareja sentimental quien sí alcanza a saltar para librar el aparatoso atropello.
El lesionado resultó ser un pasante de medicina de nombre Timoteo Moncada Castorena, de 38 años de edad, quien se dirigía a cenar tacos frente a una plaza ubicada en Convención y Carlos Sagredo, casi al llegar a la banqueta fue atropellado por un veloz auto que se dio a la fuga inmediatamente.
La pareja del pasante, identificada como Gloria, sí alcanzó a brincar y ponerse a salvo, no así su novio que fue lanzado por los aires.
Para su fortuna, en ese momento elementos del departamento de Bomberos Municipales que acudieron a sofocar un contenedor de basura a la avenida Fundición, pasaron por el lugar a bordo de la unidad UE 15, por lo que de inmediato fue atendido por los bomberos, pues tienen conocimientos en primeros auxilios.
Una vez estabilizado, los paramédicos solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando la unidad ECO-332 de los Servicios Estatales de Salud ISSEA, quienes trasladaron a recibir atención médica a la Clínica Número 2 del IMSS a esta persona que resultó lesionada en el atropello.
Testigos del accidente señalaron que no alcanzaron a ver el número de placas del auto, unos aseguraron que fue un vehículo compacto, otros que una camioneta.
Por lo anterior, a los elementos de la Policía Vial que atendieron el reporte se les dificultó la búsqueda del responsable.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube