Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Viernes 16 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/08/2018 11:14

Tenían a dos nenas encadenadas y encerradas bajo llave

Las menores fueron descubiertos por un mecánico que acudió al domicilio a cobrar una deuda.
Las menores fueron descubiertos por un mecánico que acudió al domicilio a cobrar una deuda. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un mecánico que va a cobrar una compostura de una motocicleta a una vivienda ubicada en un rancho conocido como Pozo Avioneras, en Rincón de Romos, al no encontrar respuesta de sus deudores mueve una lámina para ver al interior y se encuentra con dos menores que están encadenadas.
Los hechos se registraron este viernes, luego de que un hombre encontró a dos menores que aparentemente estaban encadenadas, por lo que de inmediato pidió ayuda a las autoridades emitiendo un llamado de alerta al 911.
Por lo anterior, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal de la zona, los cuales, al saber de lo delicado del reporte, rompieron los candados e ingresaron al inmueble en donde lograron encontrar a dos menores de edad, una de 8 años y una bebé de apenas 9 meses de nacida.
En la vivienda no se encontraban los padres de las pequeñas, por lo que se montó un operativo de búsqueda en el que lograron localizar a dos sujetos identificados como  Eréndira y Manuel, de 25 y 58 años de edad, respectivamente.
Ambos sujetos en todo momento negaron haber encadenado a las niñas, sin embargo, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se realizaran las indagatorias correspondientes.
Cabe señalarse que al ser cuestionada la niña de 8 años de edad, mencionó que constantemente le pegaban con el cinturón y la amarraban, situación por la que ella y la bebé de 9 meses, ya se encuentran a disposición del personal del Centro de Justicia para Mujeres.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube