Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Martes 18 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/08/2018 11:48

Se le adelantó el chamaco en puesto de la Policía Estatal

La mujer y su pequeñito fueron trasladados al Hospital General de Pabe.
La mujer y su pequeñito fueron trasladados al Hospital General de Pabe. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Una mujer dio a luz la madrugada de este miércoles en un puesto de seguridad de la Policía Estatal sobre la carretera federal 25 en el municipio de Asientos.

Los hechos se registraron cuando al lugar arribó una camioneta Ford Windstar en color tinto, la cual era operada por Humberto de 55 años de edad, quien les indicó a los oficiales que su acompañante de nombre Juana de 35 años, se encontraba con trabajo de parto, por lo cual los uniformados se apresuraron a auxiliarla al mismo tiempo que solicitaban una ambulancia.

La oficial de nombre Grissel, se acercó a la mujer y al percatarse de que el bebé ya estaba a punto de nacer, tomó la decisión de recibir al bebé en sus brazos, fue así que el pequeñito llegó a este mundo, minutos después, al sitio arribó un médico militar quien revisó el estado de salud de la madre y el recién nacido, confirmando que ambos se encontraba en perfectas condiciones.

Después de un tiempo, una ambulancia del ISSEA llegó al lugar para trasladar a la madre y a su hijo al Hospital General del municipio de Pabellón de Arteaga, donde quedaron internados para monitorear su estado de salud.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube