Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/08/2018 12:19

Atoran a dos ratas a punto de pegar en el Ojo III

Los hampones fueron detenidos momentos antes de ingresar al local para cometer sus fechorías.
Los hampones fueron detenidos momentos antes de ingresar al local para cometer sus fechorías. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos ladrones al oriente de la ciudad cuando estaban a punto de ingresar a un negocio de venta de celulares.

Los hechos se dieron por la madrugada de este martes, en un negocio dedicado a la compra y venta de celulares, entre las calles Ocote y San Gabriel, en el fraccionamiento Ojocaliente III, los uniformados se encontraban en su ronda de vigilancia cuando en determinado momento detectaron la presencia de dos hombres abordo de un vehículo Sentra en color azul, los cuales descendieron de la unidad e intentaban forzar la cortina del local para ingresar.

De inmediato los policías solicitaron apoyo y procedieron a realizar la detención de Jonathan de 19 de años de edad y su cómplice Giovanni Uriel, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga sin conseguir su propósito.

En el local se encontró una barra metálica de un metro de longitud y un desarmador de 60 centímetros, herramientas utilizadas por los hampones para romper los candados de las cortinas metálicas.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube