Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Vendaval
clima
15°C Vendaval
Aguascalientes
15°
C
Vendaval
clima
15°C Vendaval
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/08/2018 11:40

Balean cantón y le prenden fuego a su carrito

Al parecer el ataque fue el resultado de las diferencias que tiene el propietario del inmueble con sus familiares.
Al parecer el ataque fue el resultado de las diferencias que tiene el propietario del inmueble con sus familiares. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Violentos hechos se registraron la madrugada de este martes en el fraccionamiento Vistas de Oriente, donde sujetos abrieron fuego contra un domicilio e incendiaron el vehículo que se encontraba en la cochera.

Según los reportes, sujetos armados llegaron hasta el domicilio marcado con el número 104, en la calle Machu Pichu del fraccionamiento antes mencionado, lugar donde comenzaron a disparar en contra del inmueble, además de arrojar una bomba molotov a un vehículo Corsa en color rojo que se encontraba estacionado en la cochera de la casa, el cual comenzó a incendiarse.

El propietario del inmueble de nombre Raúl de 62 años, así como su hijo Omar de 23, fueron alertados por las detonaciones, por lo que al asomarse por la ventada, descubrieron que los vidrios de las ventanas se encontraba rotos y que su vehículo se encontraba en llamas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades y salieron de su domicilio para tratar de controlar el fuego con ayuda de una manguera, localizando además una botella de refresco con residuos de gasolina en su interior.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, comenzaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables sin que diera resultado. En el sitio se encontraron 5 casquillos percutidos de un arma calibre 32.

Cabe destacar que el propietario afirmó que tiene diversos problemas con familiares y con vecinos de la zona, por lo cual cree que pudo haber sido la causante del ataque.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube