Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Viernes 16 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/08/2018 17:30

No fue suicidio, la mataron

Tras los estudios realizados luego de que se pensó en un principio que se trataba de un suicidio
Tras los estudios realizados luego de que se pensó en un principio que se trataba de un suicidio (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Quisieron hacer ver como suicidio la muerte de una mujer, pues la Fiscalía al hacer las investigaciones y pruebas correspondientes de la muerte de esta persona ocurrida apenas el pasado domingo, confirmó que se trataba de un homicidio.
Se dio a conocer por parte de la Fiscalía Estatal a través del área de criminalística, que después de analizar el caso del cuerpo encontrado sin vida de Alma Rosario, de 24 años, quien presuntamente se suicidó el pasado domingo en Villa Juárez, Asientos, no fue suicidio, sino un homicidio.
Tras los estudios realizados luego de que se pensó en un principio que se trataba de un suicidio, se logró determinar que la manera en como fue encontrada y por la dirección de un surco que presentaba en el cuello, además que tenía lesiones en la cara, que no corresponden con el método de privarse de la existencia, se estableció que se trataba de un homicidio doloso.
Añadiendo que el mecanismo de la muerte fue por asfixia mecánica y la causa de muerte es asfixia mecánica por estrangulación armada.
Cabe señalar que según la información proporcionada, se determinó que de ninguna manera la mujer había incurrido en un acto suicida y que la Policía Ministerial continúa con las investigaciones para dar con el o los responsables del crimen.
Esta situación no es la primera vez que se presenta en el estado, ya que con anterioridad el Observatorio de Violencia Social y de Género dio a conocer que se reabriría un caso de investigación por un hecho similar al que se denuncia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube