Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Sábado 17 de Noviembre de 2018
MéXICO | 13/08/2018 11:14

Borrachote desentierra a su amigo y lo lleva a su casa

Ver para creer, el loco y ebrio sujeto desenterró el cuerpo de su amigo para llevarlo a su casa.
Ver para creer, el loco y ebrio sujeto desenterró el cuerpo de su amigo para llevarlo a su casa. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un ebrio y presunto drogadicto desenterró el cuerpo de su amigo del cementerio de Muna, en Yucatán, y lo llevó hasta su casa, donde fue descubierto de manera fortuita.

Los hechos quedaron al descubierto cuando elementos de la Policía Municipal del Muna, Yucatán, acudieron al domicilio del conocido ladrón, pues habían recibido un reporte de violencia doméstica, al ingresar a la casa con el consentimiento de papá del agresor, se dieron cuenta que en la habitación del agresivo sujeto se encontraba un craneo humano con residuos de tierra, asegurando en ese momento la osamenta y deteniendo al joven.

Cabe destacar que el sujeto ya había amenazado antes con desenterrar el cuerpo de su difunto amigo, aunque nadie tomó en serio su palabra debido a la fama que tiene de ser un alcohólico y presunto drogadicto.

Pese a que las autoridades saben del historial delictivo del joven de 27 años, no han logrado ponerlo tras las rejas, y vecinos de la comunidad temen por su seguridad e integridad física, además de creer de que su amigo no ha sido el único cuerpo que ha sido desenterrado por el malandrín. 

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube