Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Agosto de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 19 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 10/08/2018 12:30

Rescatan a tres morritas en Pabe

Las pequeñitas fueron encontradas solas en su domicilio.
Las pequeñitas fueron encontradas solas en su domicilio. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Tres pequeñas son rescatadas por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga, pues se encontraban solas en su domicilio; una de ellas se quejaba de un dolor por hambre, por lo que requiere ser trasladada a recibir atención médica.
Los hechos se registraron cuando elementos de las citadas corporaciones de seguridad pública efectuaban sus recorridos de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles, en determinado momento recibieron el reporte de que en la calle Esteban Ávila, de la misma zona vecinal, se encontraban tres menores solas al interior de un domicilio.
Por lo delicado del reporte, los uniformados que se aproximaron al sitio se trasladaron a toda velocidad, a su arribo se encontraron con una menor, de 11 años, quien indicó que se encontraba junto con sus dos hermanas menores, una de 7 años y una más de apenas 3 años, por lo que corroboró que estaban solas.
También aseveró que su padre estaba detenido y que su mamá tenía que salir a trabajar, teniendo la necesidad de dejarlas solas. Los elementos dieron de comer a las pequeñas, pues tenían hambre.
Los elementos, al ingresar al domicilio para ir por la bebé de 3 años, se percataron de que dentro del inmueble estaba un arma larga y una corta.
Mismas que de inmediato revisaron, dándose cuenta de que ya no servían para disparar.
Por lo que fueron puestas a disposición del Juez Calificador, en tanto que los niños quedaron en el DIF Municipal.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube