Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Agosto de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 19 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 10/08/2018 12:28

Se les va a secar la mano por pasarse con su papás

Estos hijos de su... agredieron a sus respectivos padres en acciones separadas.
Estos hijos de su... agredieron a sus respectivos padres en acciones separadas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Detienen a dos, en casos aparte, por agredir a sus padres, uno de ellos a su mamá y el otro a su padre, este último cuenta con una carpeta de investigación en su contra por amenazar de muerte a su progenitor.
El primer caso se registró en la comunidad de Paso Blanco, perteneciente al municipio de Jesús María, luego de que un hombre de 68 años de edad efectuó una llamada de alerta al 911 en la que pidió la intervención de la policía, pues su hijo intentaba agredirlo.
Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y Municipal de la zona se aproximaron de inmediato a la calle 5 de Febrero de la citada comunidad, en donde lograron avistar a un sujeto que pateaba la puerta del domicilio referido en la llamada, por lo que de inmediato detuvieron su marcha.
El afectado de nombre Gabino, de 68 años de edad, desde la ventana solicitó la detención de su hijo quien se encontraba en una actitud agresiva e incluso lanzó varias patadas a los uniformados hasta que fue asegurado.
El detenido fue identificado como René, de 45 años de edad, quien ya tenía una cuenta con una carpeta de investigación porque había amenazado con quitarle la vida a su propio padre.
Finalmente, ambos fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El segundo caso se originó en el municipio de Pabellón de Arteaga en donde un sujeto golpeó y maltrató a su madre.
Los hechos se registraron luego de que elementos de la Policía Estatal y Municipal de la zona referida efectuaban sus recorridos de vigilancia por la calle Crisantemo del fraccionamiento Vergel del Valle, cuando en determinado momento fueron interceptados por una persona que solicitó su ayuda.
Al detener las unidades, la persona les indicó que su hermano estaba golpeando a la madre de ambos, por lo que al señalar la vivienda los elementos de seguridad se trasladaron a la misma, al llegar, una mujer de nombre Lilia, de 54 años de edad, les dio el pase para que detuvieran a su hijo.
Fue en ese momento que realizaron la captura de Arturo Isaudy, de 30 años de edad.
Finalmente, los sujetos de ambos casos fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube