Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/08/2018 12:24

Atoran a pareja con droga y un arma

La pareja fue detenida en el municipio de San Pancho de las Carnitas.
La pareja fue detenida en el municipio de San Pancho de las Carnitas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una pareja es detenida por la Policía Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo luego de una persecución sobre la carretera 85, se les asegura droga y un arma con cartuchos útiles.
Los hechos se registraron cuando los tripulantes de una camioneta GMC en color blanco transitaban a toda velocidad por la carretera 85 que conduce hacia la comunidad de “El Chicalote”, en determinado momento fueron avistados por elementos de las corporaciones policiales citadas, mismas que le marcaron el alto al conductor, pero éste intentó darse a la fuga acelerando aún más su marcha.
Por lo que en coordinación, las dos fuerzas policiales se dieron a la tarea de seguir a los dos sospechosos que intentaban darse a la fuga, fue entonces que al ir a la altura de una empresa denominada “Grupo Vali” una patrulla les cerró el paso, impidiendo así que continuaran con la huida.
Por lo que de inmediato los dos ocupantes que descendieron de la unidad de motor, identificados como Juan Carlos y Vanesa, de 30 y 33 años, fueron sometidos a una revisión rutinaria en la que les aseguraron una pipa para crystal y un envoltorio con mariguana.
Al revisar el interior de la camioneta detectaron un arma de fuego calibre 9 milímetros envuelta en una franela y abastecida con 7 cartuchos útiles, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica, en primera instancia.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube