Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Agosto de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 19 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 10/08/2018 11:37

Acusan a profe de mano larga en la Normal de Rincón

Los supuestos hechos se registraron durante un viaje que realizó la institución educativa hacia la Ciudad de México.
Los supuestos hechos se registraron durante un viaje que realizó la institución educativa hacia la Ciudad de México. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Una alumna de la Escuela Normal de Rincón de Romos, supuestamente acusó a un profesor de acoso sexual y este fue sancionado con una "Nota Mala" y fue reubicado de trabajo.

Los supuestos hechos se registraron durante un viaje que realizó la institución educativa hacia la Ciudad de México, en el cual la jovencita quedó sentada en un asiento contiguo al profesor, hecho que aprovechó el docente para hacerle tocamientos a la estudiante.

De acuerdo al IEA, el docente señalado fue sancionado conforme al Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo del Personal de la SEP, quien se hizo acredor a una "Nota Mala" y un cambio de adscripción, que en otras palabras quiere decir que fue reubicado de escuela.

Cabe destacar que según los documentos del IEA, supuestamente existen más casos de acoso sexual en contra del docente sancionado, aunque en la Fiscalía del Estado no existe denuncia alguna por estos supuestos hechos.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube