Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/08/2018 11:47

Tras las rejas padre asesino de Chuy Merry

El padre argumentaba que él no era el papá de la menor, por ello la agredía constantemente.
El padre argumentaba que él no era el papá de la menor, por ello la agredía constantemente. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Este miércoles por la noche fue trasladado al CERESO de la salida a Calvillo el padre asesino de la menor de edad de tan solo 4 años de edad.

Aldolfo Vázquez alías el "El Ropo" de 34 años de edad, fue trasladado al CERESO con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, además de otras dos agravantes, después de que asesinara a su propia hija, una menor de 4 años. Se espera que este jueves se realice la audiencia inicial, donde se determinará si se le dicta el auto de vinculación, por lo que iniciará un proceso penal en su contra, con una pena que podría alcanzar los 50 años de carcel.

El Fiscal General Jesús Figueroa Ortega, indicó que según las investigaciones, las agresiones en contra de la menor por parte del padre tenían varios meses, hasta que lamentablemente culminó en el feminicidio de la menor, además señaló que la madre de la menor ya se encuentra en libertad, aunque no descartan que conforme avancen las investigaciones puedan ejercer acción penal en contra de ella, por hacer caso omiso de las agresiones hacia la pequeña.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube