Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/08/2018 11:59

Por esquivar un perro casi se matan

Un chavo salió proyectado de la camioneta al estrellarse contra un árbol, quien quedó grave y otros tres con lesiones, en El Llano.
Un chavo salió proyectado de la camioneta al estrellarse contra un árbol, quien quedó grave y otros tres con lesiones, en El Llano. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se registra un aparatoso accidente sobre la carretera 70 Oriente, están implicadas cuatro personas, una de ellas sale eyectada de la unidad de motor, todos resultan lesionados.
Los hechos se registraron la noche de este domingo, luego de que se activaron los servicios de emergencia a los que les daban como referencia el rancho conocido como  “El JJ”, ubicado sobre la carretera antes mencionada, a pocos metros antes de llegar a la carretera 43, en el municipio de El Llano.
A su llegada, los elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet Avalanche color tinto, con placas AF 15086, la cual se había impactado contra la reja divisoria del rancho y posteriormente contra un árbol dentro del mismo predio.
Tras el impacto, una persona, desconociéndose cuál, salió eyectada, mientras que tres más quedaron al interior. Los lesionados fueron identificados como: conductor, Saúl Romo Díaz de 29 años de edad, con domicilio en Enrique Álvarez No. 4 ; María Liliana Quezada Cervantes de 24 años de edad, todos ellos vecinos de Betulia, Jalisco, y Johan “N”, quien salió eyectado, por lo que resultó gravemente lastimado.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a las inmediaciones de los hospitales Hidalgo y la Clínica 2 del IMSS en donde se reportan delicados de salud.
El siniestro fue atendido por elementos de Bomberos del Estado y municipales, así como por elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal, y unidades de la Policía Federal.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube