Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Agosto de 2018

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Parcialmente nublado
clima
26°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
26°
C
Parcialmente nublado
clima
26°C Parcialmente nublado
Domingo 19 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 03/08/2018 11:09

Se suicidó porque no tenía trabajo y aparte lo dejó su mujer

La víctima sufría una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida; un hijo lo encontró colgado.
La víctima sufría una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida; un hijo lo encontró colgado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un hombre se suicidó ahorcándose en su domicilio, al oriente de la ciudad, al ser víctima de una severa depresión debido a que su esposa lo había abandonado y porque no contaba con trabajo.
Uno de sus hijos fue a visitarlo y lo encontró suspendido, por lo que alertó a las autoridades.
El suicida fue identificado como José Antonio Guzmán Santoyo, contaba con 48 años de edad y fue vecino de la calle Pescadores del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.
El hombre ya habitaba solo en dicho inmueble, por lo que se valió de esta situación para ponerle fin a su existencia sin que nadie se lo impidiera.
José Antonio tomó una soga que amarró a un tragaluz y a su cuello para suspenderse y de esta manera matarse.
Hacía 3 días sus vecinos lo vieron por última vez realizando algunas actividades, pero después dejaron de verlo y les llamó la atención que el hombre tuviera encendida la televisión con un volumen alto prácticamente las 24 horas del día.
Por lo anterior, otro habitante de la calle desconectó el suministro de luz para, de esta manera, apagar el televisor, además de que les llamó por teléfono a los hijos de José Antonio para advertirles que algo le pudo haber pasado.
Este jueves, alrededor de las once y media de la mañana, uno de sus hijos acudió a visitarlo, pero al llamar a la puerta no tuvo respuesta, por lo que decidió brincarse.
Ya en el interior, encontró a su padre colgado del citado tragaluz, dando aviso a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Sur se trasladaron al domicilio y confirmaron el deceso del hombre, constatando que incluso ya estaba en proceso de descomposición.
Los uniformados acordonaron la casa para cuidar el escenario de los hechos y aguardaron la intervención de agentes de la Policía Ministerial y de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Al iniciar las primeras investigaciones del caso, los agentes ministeriales lograron conocer que José Antonio atravesaba por una fuerte depresión emocional debido a que sus hijos no lo visitaban y porque hacía tres meses se quedó solo tras ser abandonado por su mujer ya que se quedó sin trabajo y empezaron a tener una crisis económica, presumiendo que éstas fueron las razones por las que decidió escapar por la puerta falsa.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube