Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
MéXICO | 30/07/2018 16:57

Tiroteo en Tijuana deja dos muertos y dos polis heridos

Fueron aproximadamente 30 minutos lo que duró el enfrentamiento armado.
Fueron aproximadamente 30 minutos lo que duró el enfrentamiento armado. (Foto:Agencias )

Tijuana, Baja California.- Fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este Lunes en Playas de Tijuana luego de que un hombre tomara como rehenes a su esposa e hijo en un domicilio de la sección Dorado.
De acuerdo a información recabada por Zeta Tijuana, el sujeto se encontraba en la vía pública amenazando a los transeúntes con un arma de fuego y realizando detonaciones de arma de fuego hasta que hirió a una persona en el pie.
Fue en ese momento en que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar tras recibir el reporte; sin embargo, el hombre huyó por los techos de las viviendas y posteriormente se atrincheró en su domicilio, ubicado en la calle Paseo Pedregal.
El hombre se resguardó al interior de la vivienda y disparó en diversas ocasiones en contra de los policías, lesionando a dos de ellos, uno en el hombro y otro en la cabeza.
En el interior de la casa también se encontraban una mujer, al parecer su pareja sentimental, y un niño, a quienes mantenía como rehenes.
Los agentes municipales solicitaron refuerzos, llegando también elementos de la Sedena y de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial, así como oficiales pertenecientes a la Policía de Rosarito.
Tras registrarse un tiroteo entre el hombre y los uniformados, estos lograron ingresar al domicilio y abatir al sujeto.
En el interior encontraron a la mujer sin vida y al niño de aproximadamente 4 años de edad, quien fue resguardado por las autoridades y será puesto a disposición del DIF.
Fueron aproximadamente 30 minutos lo que duró el enfrentamiento armado.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube