Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 22/07/2018 12:47

Detienen a peligroso Monkiki en la Macías Arellano

El peligroso maleante fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El peligroso maleante fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un peligroso integrante de la banda de Los Monkikis, quien tenía en su poder un hacha y un cuchillo, mismos que utilizaba para asaltar a quien se cruzaba en su camino, todo esto en la colonia Macías Arellano.

Se trata de Sergio alias "El Checo" de 25 años, integrante de la banda de Los Monkikis, quien fue detenido por los elementos del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle D de la colonia Macías Arellano.

En el lugar observaron a este sujeto empuñando un hacha en su mano derecha por lo que al observar la presencia policial, comenzo a correr para luego refugiarse en el domicilio marcado con el número 315.

Con la autorización de los propietarios, se detuvo a "El Checo" integrante de la banda de Los Monkikis, quien al momento de su detención se le encontró un hacha con mango de madera, además de un cuchillo con mango de madera y hoja de 15 centímetros.

Cabe mencionar que al momento de introducirse a este domicilio el sujeto empujó a una joven de 18 años de edad que se encuentra embarazada, la mujer tuvo que ser llevada al Hospital Tercer Milenio, aunque su familia no lo quiso interponer alguna denuncia en contra del agresivo Monkiki.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube