Aguasdigital

aguasdigital.com

Alerta

Lunes 18 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Lunes 18 de Febrero de 2019
ALERTA | 21/07/2018 10:55

Sobrevive albañil a caída de 15 metros

Bomberos y elementos de Protección Civil rescataron al trabajador.
Bomberos y elementos de Protección Civil rescataron al trabajador. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un albañil que se encontraba trabajando en una obra cae dentro de un tanque en construcción de una altura de 15 metros, por lo que es rescatado por elementos de Bomberos y Protección Civil Municipales, aún con vida.
Los hechos se registraron siendo las 15:22 horas de ayer viernes, luego de que se efectuó una llamada de emergencia en la que refirieron que un hombre había caído de una altura de 15 metros, aproximadamente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de rescate de Protección Civil y Bomberos Municipales.
Los cuales a su llegada se percataron de que un hombre estaba al interior de una cisterna que él mismo estaba colaborando en construir, el hombre lesionado se identificó como Refugio Palomar Salas, de 46 años de edad.
Fue rescatado mediante maniobras verticales asegurándolo en una camilla y posteriormente trasladándolo a las inmediaciones de la Clínica 2 del IMSS en donde recibiría la atención médica adecuada.
En el lugar, personal de Protección Civil Municipal emitió las medidas de seguridad necesarias para este tipo de proceso constructivo y dejaron el lugar sin riesgo alguno.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube