Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/07/2018 13:07

Cobarde golpea a ancianita en asalto

La ancianita fue golpeada sin piedad por un asaltante que le quitó una bolsa con gorditas y verdura.
La ancianita fue golpeada sin piedad por un asaltante que le quitó una bolsa con gorditas y verdura. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Terrible asalto en el centro de la ciudad tuvo como víctima a una mujer de 84 años de edad, quien fue atacada por un cobarde sujeto en las calles del centro de la ciudad.

La víctima junto con su esposo habían salido a hacer algunos trámites en las oficinas del INE y en uno de los bancos ubicados sobre la Av. López Mateos. Una vez concluidas las tareas, pasaron a comprar verdura y gorditas para comer. Fue al ir caminando sobre la calle Tesoro, que la mujer se quedó algunos pasos atrás de su acompañante, momento que fue aprovechado por el ladrón quien con pistola en mano, exigió a la señora que le diera el dinero que había retirado del banco. Sin embargo, la pareja no había retirado dinero, por lo que la víctima trató de explicar que no cargaba mas que alimentos, situación que desató la ira del agresor, quien golpeó en la cabeza con el arma a la ancianita. 

Al ver la terrible escena, el esposo de la agredida llamó a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la señora a recibir atención médica. Su estado se reporta como grave. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube