Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/07/2018 10:26

Sale vivo de brutal choque en Tercer Arete

El conductor salió ileso del brutal choque contra un tráiler, y a como quedó el carro sorprende que no le haya pasado nada.
El conductor salió ileso del brutal choque contra un tráiler, y a como quedó el carro sorprende que no le haya pasado nada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El conductor de un vehículo sufre un aparatoso accidente contra un tráiler destrozando la unidad de motor en la que viajaba, además de resultar con lesiones menores en comparación al brutal incidente.
Los hechos se registraron sobre avenida Siglo XXI, por el parque Rodolfo Landeros Gallegos, mejor conocido como “Parque Héroes Mexicanos”, cuando en determinado momento el conductor de un vehículo deportivo Toyota en color gris, perdió el control de su unidad por, aparentemente, quedarse dormido.
Se impactó en la parte trasera de la pesada unidad para luego salir proyectado contra el barandal del parque antes mencionado, resultando destrozado el coche.
Testigos oculares efectuaron una llamada a los servicios de emergencia en la que pidieron el arribo de una ambulancia y de policías de vialidad, ambos se aproximaron al sitio para atender a quien dijo llamarse Daniel Calderón, de 36 años, quien sólo presentaba lesiones mínimas, aun así fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
Los policías viales efectuaron las maniobras pertinentes en este hecho de tránsito.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube