Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 19/07/2018 11:15

Muere un menor de edad aplastado

La tragedia se registró en el fraccionamiento Villa de la Loma.
La tragedia se registró en el fraccionamiento Villa de la Loma. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Muere un menor, de 12 años de edad, luego de que le cayera encima de la cabeza una tubería de concreto de casi dos metros de diámetro que le provoca una severa fractura de cráneo.
Los hechos se registraron siendo las 21:05 horas, luego de que se efectuó una llamada al C4 Municipal en la que pedían la intervención de una ambulancia, pues un menor había sufrido un accidente muy cerca de un arroyo que divide al Palomino Dena y al fraccionamiento Miradores.
Por lo anterior, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, como el lugar en donde se encontraba era pleno monte, los uniformados se aproximaron por el cruce de las calles Loma del Puma esquina con Loma del Jabalí, del fraccionamiento Villa de la Loma, pues también ahí se cruza con las zonas vecinales señaladas.
Tras su llegada, a varios metros cruzando un arroyo, se percataron de la presencia de un menor de edad, de 12 años, que sangraba de la cabeza y que estaba tendido en el suelo del lugar, por lo anterior, se pidió la intervención de una ambulancia.
Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes tras efectuar la revisión de los signos vitales se percataron de que ya estaban ausentes, por lo que de inmediato acordonaron la zona los elementos municipales, esperando la llegada de los de la Fiscalía General del Estado.
Los encargados del levantamiento del cuerpo fueron los integrantes del Servicio Médico Forense.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube