Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/07/2018 13:55

Pierden a chamaco en guardería y lo encuentran en Bodega

La pregunta es ¿Cómo es posible que un menor de 4 años de edad saliera del plantel educativo sin que nadie se percatara?
La pregunta es ¿Cómo es posible que un menor de 4 años de edad saliera del plantel educativo sin que nadie se percatara? (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Todo se dio cuando empleadas del Bodega Aurrera ubicado Sobre Siglo XXI y Hacienda de Ojocaliente en el Fracc. Haciendas de Aguascalientes, observaron que en la zona de cajas se encontraba un pequeñito solo, como si estuviera perdido, así que al ver esto lo abordaron para preguntarle sobre el paradero de su madre, debido a que el niño estaba asustado, no respondía nada.

Pensando que ahí mismo se había perdido, las empleadas decidieron vocearlo para localizar a su padres, sin embargo nadie fue por él, al ver que pasaban los minutos y que el niño seguía solo, decidieron reportarlo a la Policía.

Con el paso de los minutos, las empleadas del Bodega Aurrera se fueron ganando la confianza del menor, quien les dijo que sus papás se llamaban Felipe y Ale, que se había salido de la escuela para comprar un juguete.

Al llegar los Policías Municipales, señalaron que no tenían ningún reporte de un niño desaparecido, al tratar de establecer de dónde pudo escaparse el pequeño, cayeron en cuenta que una guardería de nombre "Garabatillos" que se encuentra en esta misma zona habitacional, seguía en labores a pesar de vacaciones, al entablar comunicación con ellos, la directora del plantel acudió al Bodega Aurrera, donde reconoció al niño como de su guardería, una vez que le fue entregado el pequeño "Peter", mencionó que ella misma lo iba a entregar a su mamá que estaba en la guardería esperándolo, aunque fue acompañado por un policía.

Posteriormente la mamá del menor, mencionó que al llegar a la guardería por su hijo, solo la retardaban y veía que el personal iba de un lado para otro, hasta que una maestra le comentó que no lo encontraban, ella por desesperación comenzó a llorar, por lo que solo le decían que seguramente estaba escondido y que se relajara, pero al pasar los minutos no le daban razón de su hijo.

Finalmente después de varios minutos llegó la directora con el pequeño y el policía, haciéndole entrega de Peter, no sin antes regañarle, diciéndole; “señora enséñele limites a su hijo.”

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube